Un cuento para la alfabetización emocional

La Asociación Teatro de Conciencia y su Método “En Sus Zapatos” salta al público infantil (a partir de 3 años) con el cuento "Talambote" (Ed. Cuatro Hojas). Un libro para que los más pequeños conozcan las emociones, escrito por la creadora del método y experta en educación emocional Pax Dettoni Serrano.

DESCUBRE QUIÉN ES EN ESTE TRÁILER

Con un manual didáctico gratuito "Jugar-Aprender con Talambote"

 

 

 

 

Colabora con nosotros, comprando nuestro cuento, del que todas las ganancias que obtengamos de su venta van destinadas a seguir llevando la Educación Emocional a los niños y niñas, a sus docentes y a sus familias.

Coste: 16 euros

A través de la historia de Miguelito y su perro Talambote los niños aprenderán: las cuatro emociones básicas, cómo reconocerlas e identificarlas para después aprender a gestionarlas. 

Los niños y niñas comprenderán que las emociones no son buenas, ni malas; sino que lo bueno o malo es lo que hacemos con ellas.

También aprenderán la importancia de expresar la gratitud, de cuidar de todos los seres vivos y el valor de la amistad.

miguelito
portada-manual

Si eres docente o educador puedes formarte para alfabetizar emocionalmente a tu grupo de niños y niñas usando el cuento de Talambote. 

Para más información: Pincha en este enlace o escríbenos a info@teatrodeconciencia.org

Con manual didáctico gratuito

Un manual didáctico gratuito facilitará a maestros, educadores y a toda la familia (padres, abuelos…) a llevar de la mano a los pequeños en el descubrimiento de las emociones.


    Su Autora

    Pax Dettoni Serrano, dramaturga, antropóloga, experta en Educación Emocional y fundadora de Teatro de Conciencia. Es la creadora del Método "En Sus Zapatos’’ para la alfabetización emocional y la convivencia que ha llegado a más de 85.000 adultos y niños. Además, es autora de ocho de obras de teatro de conciencia, de libros como "La Inteligencia del Corazón" (Alianza Editorial), "Puentes de Perdón" (Ed. Descleè) "Emociones a Escena" (Ed. Círculo Rojo); y de cuentos infantiles "La dragona de Liat" (Col. Pepita Caubet),  "Talambote" (Ed. Cuatro Hojas) y "La Nuez Mágica" (Ed. Cuatro Hojas).

    Fellow de Ashoka. 

    Cápsulas formativas

    POSTGRADO EDUCACIÓN EMOCIONAL CON TEATRO DE CONCIENCIA. MÉTODO "EN SUS ZAPATOS" _____
    Translate »