Premios y Reconocimientos

Premiado y Reconocido Internacionalmente por innovación, impacto y escalabilidad

"En Sus Zapatos", elegido como una de las 100 innovaciones educativas de mayor impacto, sostenibilidad y escalabilidad de todo el mundo, específicamente para el aprendizaje socioemocional.
(Edición de 2022, 2023 y 2024)
Nuestros programa de convivencia escolar “En Sus Zapatos: Un Espacio de Empatía Activa” ha sido reconocido internacionalmente, por organización finlandesa HundrED y Fundación Lego, durante tres años consecutivos.
Los miembros de la Academia de HundrED dicen de “En Sus Zapatos’’:

  • “Los recursos y la metodología son muy prácticos y fáciles de aplicar en escuelas. Tiene mucho potencial para extender, hasta ahora ha llegado a 57 escuelas; sería interesante expandir la innovación a otras ciudades’’.

  • “Combinar el teatro y el juego para atender asuntos sociales como el acoso escolar es admirable y necesario. “En Sus Zapatos” ya está teniendo un impacto en sus comunidades y solo puede crecer. Cuándo los estudiantes tienen la posibilidad de sumergirse en el teatro, cosas bonitas pasan”.
Pax Dettoni elegida Fellow de Ashoka en 2023 por la Fundación Ashoka, organización líder en innovación y emprendimiento social a nivel global. 
Nominada Pax Dettoni por su trabajo con Teatro de Conciencia por el Patronato de la Fundación Alemana Falling Walls para el Science Summit de 2022.
Premio para el programa "En Sus Zapatos" a las “10 Iniciativas Sociales más innovadoras de 2017’’ por el Banco de Desarrollo Latinoamericano (CAF) y la Fundación Compromiso y Transparencia.
Translate »