Ya podemos publicar el cuento de “La nuez mágica”

Gracias a los mecenas que apoyaron el micromecenazgo en Verkami, hemos logrado publicar “La nuez mágica”, cuento escrito por Pax Dettoni e ilustrado por Hugo Gallego.

La nuez magica

Estamos de celebración. El proyecto de micromecenazgo para la publicación del cuento de “La nuez mágica” ha dado sus frutos y hemos conseguido la financiación suficiente para su publicación.

Desde nuestra Asociación de Teatro de Conciencia queremos expresar nuestra gratitud a todas aquellas personas que apoyaron el proyecto adquiriendo un ejemplar del cuento de manera anticipada. En breve recibiréis vuestros ejemplares.

Para el resto de personas que aún no lo tienen, ‘’La nuez mágica’’ ya se puede adquirir en nuestra página web.

Con vuestra ayuda, no solo los pequeños lectores aprenderán cómo gestionar el dolor emocional y experimentar la empatía activa, sino que además, todas las ganancias que obtengamos de la venta del cuento van destinadas a seguir llevando la Educación Emocional a los niños y niñas, a sus docentes y a sus familias.

Esperamos vuestras reacciones en cuanto lo tengáis en vuestras manos. Mientras, os dejamos esta entrevista a Pax Dettoni donde reflexiona sobre qué es un cuento y otras historias.

Translate »