La ciudad de León acoge el curso corto de Alfabetización Emocional con el Método “En Sus Zapatos”: un espacio de Empatía Activa

El Centro de Formación del Profesorado e Innovación Educativa de León recibe 5 sesiones de formación en educación emocional por facilitadoras del método “En Sus Zapatos”. 

En esta ocasión el método “En Sus Zapatos” se desplaza a León para formar a docentes en educación emocional a través del curso corto de Alfabetización Emocional con el Método “En Sus Zapatos”: un espacio de Empatía Activa.

Docentes de infantil, primaria, secundaria y educación especial reciben una formación de 10 horas repartidas en 5 sesiones semanales. Conceptos como escucha empática, resolución positiva del conflicto o mirada compasiva, son algunos de los contenidos básicos que se abordan a través de una de las facilitadoras acreditadas en la metodología a través del curso anual.  Todo ello combinado con dinámicas y materiales propias del método “En Sus Zapatos”.

En febrero se abren nuevas fechas para el curso en formato online de presencialidad remota. Puedes acceder a más información en este enlace

Translate »