Abierto el plazo de solicitud del programa “En Sus Zapatos” para centros escolares de la Comunidad de Madrid

Hasta el 14 de octubre los centros educativos de la Comunidad de Madrid pueden solicitar la implementación del programa “En Sus Zapatos” en el actual curso escolar. 

La Comunidad de Madrid abre el plazo para la solicitud de la implementación del programa “En Sus Zapatos: Un Espacio de Empatía Activa” hasta el 14 de octubre de 2021.

Los destinatarios del curso serán 20 Centros de titularidad pública de la Comunidad de Madrid que impartan los niveles de Educación Primaria, Educación Secundaria y Educación Especial.

Como requisito, será necesario que por cada centro participen al menos 15 docentes, incluyendo preferentemente alguna persona del equipo directivo. Además, los centros seleccionados se comprometen a implementar el programa “En Sus Zapatos” en sus aulas durante el actual curso 2021/2022.

Desde la Asociación Teatro de Conciencia agradecemos a la Comunidad de Madrid la continua apuesta por la implementación del programa, que viene ofertándose desde el curso 2019-2020 a todos los centros escolares de la Comunidad de Madrid, habiendo participado hasta el momento un total de 50 centros de Educación Primaria y Secundaria y Educación Especial.

En este vídeo puedes conocer el testimonio de María Galiana, directora CEIP Honduras, que implementó el programa “En Sus Zapatos” el pasado curso 2020/2021.

Más información e inscripciones en este enlace

Translate »