Comenzamos el año con una gran oferta en formación en Alfabetización Emocional con el Método “En Sus Zapatos”

Cursos  para docentes y educadores, para familias, para Centros Educativos, Centros de Formación del profesorado, AMPAS y organizaciones socioeducativas. Con recursos y dinámicas propias del Método “En Sus Zapatos”. 

Comenzamos enero con mucha ilusión y cargados de formación con el Método “En Sus Zapatos”. Tras el éxito de pasadas ediciones, desde la Escuela de Educación Emocional con Teatro de Conciencia continuamos con los cursos cortos que son una adaptación de nuestro “Método En Sus Zapatos” para ofrecer a docentes, educadores o familias cursos de Educación Emocional y convivencia en formato online de presencialidad remota.

En enero una de nuestras facilitadoras acreditada en el Método “En Sus Zapatos” estará presente en el curso Educación Emocional y Asertiva destinado a profesionales de los distintos CEPAs (Centros de Educación de Personas Adultas) de la Comunidad de Madrid.

Continuamos en marzo con el curso de Alfabetización Emocional con el Método “En Sus Zapatos” para docentes y educadores. En él, docentes y educadores conocerán técnicas y herramientas sencillas para mejorar su bienestar emocional, mejorar la resolución de conflictos, la confianza y la comunicación en su aula. El Centro de Formación del Profesorado de Plasencia, nos han contactado para impartir este curso en febrero entre su equipo docente. Puedes encontrar más información en este enlace.

Como en otras ocasiones, la Escuela extiende su oferta a Centros educativos, Centros de Formación del profesorado, AMPA u Organizaciones Socioeducativas que tengan interés en recibir las distintas formaciones. Para más información e inscripciones puedes contactarnos en escuela@teatrodeconciencia.org.

Translate »