Comenzamos el año con una gran oferta en formación en Alfabetización Emocional con el Método “En Sus Zapatos”

Cursos y conferencias para docentes y educadores, para familias, para Centros Educativos, Centros de Formación del profesorado, AMPAS y organizaciones socioeducativas. Con recursos y dinámicas propias del Método “En Sus Zapatos”. 

Comenzamos enero con mucha ilusión y cargados de formación con el Método “En Sus Zapatos”. Tras el éxito de pasadas ediciones, desde la Escuela de Educación Emocional con Teatro de Conciencia continuamos con los cursos cortos que son una adaptación de nuestro “Método En Sus Zapatos” para ofrecer a docentes, educadores o familias cursos de Educación Emocional y convivencia en formato online de presencialidad remota.

En enero una de nuestras facilitadoras acreditada en el Método “En Sus Zapatos” estará presente en el curso Educación Emocional y Asertiva destinado a profesionales de los distintos CEPAs (Centros de Educación de Personas Adultas) de la Comunidad de Madrid.

Continuamos en febrero con el curso de Alfabetización Emocional con el Método “En Sus Zapatos” para docentes y educadores. En él, docentes y educadores conocerán técnicas y herramientas sencillas para mejorar su bienestar emocional, mejorar la resolución de conflictos, la confianza y la comunicación en su aula. El curso se ofrece los días 3, 10, 17, 24 de febrero y 3 de marzo en horario de 17 a 19 horas.

El Centro de Formación del Profesorado de Plasencia, nos han contactado para impartir este curso en febrero entre su equipo docente. Puedes encontrar más información en este enlace.

 

En marzo, abrimos paso al curso de Alfabetización Emocional con el Método “En Sus Zapatos”, para familias. Durante los días 10, 17, 24 y 31 de marzo, en horario de 18 a 20 horas, se introducirán técnicas y herramientas que contribuyen al desarrollo de la inteligencia emocional en los hogares de los niños y niñas, fortaleciendo el vínculo familiar.

Así mismo, el 8, 15, 22, y 29 de marzo iniciamos el II Ciclo de Conferencias “Educación emocional de los niños y niñas según su temperamento. Tras el éxito de la primera edición, repetimos formación en formato online.  En esta ocasión, destinado a cualquier persona, bien sea familiar, docente o cualquier tipo de profesional en contacto con la infancia, que tenga interés en desarrollar estrategias para la educación emocional de los más pequeños, adaptándose al temperamento de cada uno: colérico, melancólico, sanguíneo o flemático.

 

Como en otras ocasiones, la Escuela extiende su oferta a Centros educativos, Centros de Formación del profesorado, AMPA u Organizaciones Socioeducativas que tengan interés en recibir las distintas formaciones. Para más información e inscripciones puedes contactarnos en escuela@teatrodeconciencia.org.

Translate »