Cerramos el segundo encuentro presencial del curso anual Educación Emocional con Teatro de Conciencia. Método “En Sus Zapatos”

Cerramos en Madrid el segundo encuentro presencial del curso anual con las nuevas futuras facilitadoras del Método “En Sus Zapatos”.

Finalizamos enero en Madrid, con el segundo encuentro presencial del curso anual Educación Emocional con Teatro de Conciencia. Método “En Sus Zapatos”. Con mucha alegría de poder encontrarnos después de estar conectadas semana a semana desde las pantallas. Y, sorteando todos los obstáculos de la actual crisis sanitaria, hemos conseguido poner en práctica los aprendizajes vistos en lo que va de curso y prepararnos para la siguiente etapa: la práctica con alumnado, educadores y familias y personal no docente.

Las futuras facilitadoras ya se han hecho con el Manual para el aula y a lo largo de este mes ya comienzan a aplicarlo con su alumnado. En esta ocasión, “En Sus Zapatos” llegará a 13 aulas repartidas por gran parte de la península: Galicia, Andalucía, Cataluña, Baleares, Castilla y León, Valencia y Castilla – La Macha. Agradecemos a todos los centros, al alumnado y a sus familias por aceptar su participación y ayudarnos a completar esta formación.

Por último, agradecer también a los ponentes, Pax Dettoni, Isabel Gascón, Fernando De Retes y el equipo de tutoras por su buen hacer y acompañamiento. Y cómo no, a nuestras participantes, las futuras facilitadoras del Método “En Sus Zapatos” que gracias a vuestro esfuerzo y dedicación conseguimos que el “En Sus Zapatos” siga creciendo.

Translate »