Pax Dettoni invitada al festival “Imagine if…”

Pax Dettoni reflexiona en el festival “Imagine if…” sobre la importancia del aprendizaje socioemocional desde el enfoque de la creatividad de acuerdo con las 8 competencias básicas de Sir Ken Robinson.

El pasado 2 de marzo, Pax Dettoni Serrano, creadora de Asociación Teatro de Conciencia y del Método “En Sus Zapatos”, fue invitada a participar como panelista en el festival “Imagine if…” para reflexionar sobre la importancia del aprendizaje socioemocional desde el enfoque de la creatividad.

El festival ha sido organizado por la Fundación inglesa del recién fallecido pedagogo Sir Ken Robinson, con motivo de continuar con su legado, promoviendo internacionalmente la creatividad en la educación.

El panel también contó con la participación de Priyanka Handa Ram, la fundadora de la organización Learn To Play - Ithute Go Tshameka, en Botswana.

A continuación, os compartimos la grabación del panel, en el cual Pax Dettoni y  Priyanka Handa nos comparten la relación que tienen sus proyectos con las  8 competencias básicas desarrolladas por Sir Ken Robinson para transformar la educación: curiosidad, creatividad, crítica, comunicación, colaboración, compasión, serenidad y ciudadanía.

Desde la Asociación Teatro de Conciencia nos sentimos con un profundo agradecimiento a la campaña "Imagine if…" por la invitación y por la gran labor de divulgación del legado de Sir Ken Robinson, así como a la organización HundrED por su apoyo.

Puedes encontrar más información acerca del festival y del legado de Sir Ken Robinson en https://imagine-if.com/.  

Translate »