Identificar emociones, calmarse, cohesión de grupo… son resultados de ESZ en el CEE Alfonso X

La Asociación Teatro de Conciencia ha presentado el Informe de Resultados de la Evaluación del programa de alfabetización emocional para la mejora de la convivencia "En Sus Zapatos" llevada a cabo en el Centro Público de Educación Especial Alfonso X El Sabio (Leganés. Madrid). También presentaremos la canción oficial de "En Sus Zapatos" Confirma asistencia en: info@teatrodeconciencia.org.

La Asociación Teatro de Conciencia presenta el Informe de Resultados del programa de convivencia “En Sus Zapatos: Un Espacio de Empatía Activa” realizado en el Centro Público de Educación Especial Alfonso X El Sabio (Leganés. Madrid).

Un grupo de 39 escolares, con edades cronológicas de 13 a 21 años y madurativas de 3 a 9 años, y 8 docentes del CPEE Alfonso X El Sabio, participaron el curso 2019-20 en el programa “En Sus Zapatos” de alfabetización emocional para la mejora de la convivencia. El informe analiza entrevistas en profundidad a seis de los ocho miembros del equipo docente, a dos alumnas y sus madres del Centro y a la facilitadora del programa.

 

Translate »